Promoción CONSORCIO SERRANO en el mercado USA 2010

05/07/2010

Se está desarrollando en USA el Plan de Promoción del Jamón Consorcio Serrano 2010 aprobado en Junta General a principios año. Este plan contempla una serie de actividades dirigidas a promover la notoriedad, el conocimiento y el consumo del auténtico jamón serrano de España entre importadores, líderes de opinión, medios especializados y consumidores americanos. leer[+]

El Consorcio del Jamón Serrano Español celebró 20 años de éxitos en París

05/07/2010

Bajo el lema “La ocasión de celebrar con vosotros 20 años de éxitos”, organizó, el pasado 15 de junio en la capital francesa, un cóctel conmemorativo de su 20º aniversario, en el que se dieron cita importadores, responsables de compra de las principales cadenas de distribución, chefs y autoridades, entre otros. leer[+]

Jornadas gastronómicas en Mexico

13/10/2009

El Consorcio del Jamón Serrano Español desarrolló, entre el 24 de septiembre y el 11 de octubre, las primeras Jornadas Gastronómicas del Jamón Consorcio Serrano en cuatro de los más importantes restaurantes de la ciudad de México, con un gran seguimiento mediático por parte de la prensa especializada mexicana. leer[+]

El Consorcio del Jamón Serrano Español en Fancy Food Nueva York

07/08/2009

El Consorcio del Jamón Serrano Español participó a la feria Fancy Food que tuvo lugar en Nueva York, del 28 al 30 de junio, promocionando un Jamón Serrano de Calidad, que se comercializa en el mercado americano con su Sello de Calidad “ConsorcioSerrano”. leer[+]

El Jamón ConsorcioSerrano más cerca del consumidor japonés

07/08/2009

El Jamón ConsorcioSerrano se erigió en protagonista, en las ciudades de Tokio y Fukuoka, donde se celebraron seminarios que versaron su contenido sobre la idiosincrasia de este producto: desde su producción, hasta la historia que encierra en sí mismo, pasando por sus atractivas cualidades. leer[+]

El Consorcio del Jamón Serrano Español lanza una campaña de televisión en Francia

06/06/2009

La campaña de televisión tiene como objetivo promover el Jamón ConsorcioSerrano en el mercado francés. El anuncio se centra en la identidad corporativa del Consorcio, tomando como eje el logo de la entidad “S”, sello diferenciador del Jamón Serrano de calidad. leer[+]