El equipo 

Anna Bosch Güell

Presidenta del CJSE

Presidenta del Consorcio desde noviembre de 2013 en representación de NOEL Alimentaria, empresa de la que es Directora General, ha impulsado el desarrollo de sus actividades, tanto de certificación como internacionales, para potenciar el jamón serrano de calidad en mercado internacionales.

Jose María Orteu Barrabés

Vicepresidente del CJSE

Consejero delegado del Grupo Argal, ha sido responsable e impulsor de la estrategia de trabajo del Consorcio basada en la solidez y la solvencia, primero en su etapa como Presidente como en la actual como Vicepresidente apoyando al resto de los profesionales.

Pedro Rodriguez Marín

Coordinador general y director técnico

Licenciado en Farmacia, se incorporó al Consorcio Jamón Serrano en el año 1990, donde supervisa tanto el proceso de garantía de la calidad y de certificación así como las relaciones con los Asociados. Es actualmente una pieza clave en el Consorcio por su profundo conocimiento del sector y por haber sido responsable de implantar la primera norma de calidad del jamón serrano para ser exportado fuera de nuestras fronteras.

Miguel Ángel García Bravo

Director de marketing y promoción

Desarrolla su actividad en el Consorcio impulsando y ejecutando las acciones de producción y de difusión tanto en Europa como en América. Su labor ha permitido multiplicar la presencia y el conocimiento de las marcas asociadas y sus productos entre los principales actores profesionales de cada mercado, en los cuales coordina las relaciones con el ICEX y las agencias locales, la presencia en ferias, etc. Su conocimiento del sector de la Distribución (anteriormente trabajó en los grupos Día y Carrefour) aportan un valor añadido específico a las acciones internacionales del Consorcio.

Juan Carlos Valenciano

Responsable de Calidad

Con más de 20 años de experiencia en el equipo del  Consorcio del Jamón Serrano Español, es una pieza clave en la asociación. Asume la responsabilidad de que todos las piezas de jamón Consorcio Serrano cumplan la normativa de calidad establecida por la entidad.

Ángeles de Luis

Secretaria de dirección

Inició su trayectoria profesional en el Consorcio del Jamón Serrano Español en 2012, donde aporta su experiencia ejecutiva previa como Asistente de Dirección en empresas de Gran Distribución como Leroy Merlín.