La campaña de televisión tiene como objetivo promover el Jamón ConsorcioSerrano en el mercado francés. El anuncio se centra en la identidad corporativa del Consorcio, tomando como eje el logo de la entidad “S”, sello diferenciador del Jamón Serrano de calidad.
El Consorcio del Jamón Serrano Español ha lanzado en Julio, una gran campaña de televisión en Francia con un spot que se emitirá tanto a nivel nacional como en la zona francófona de Bélgica – Bruselas y Región de Valonia -.
Francia es uno de los principales destinos de las exportaciones de Jamón Curado Español, con una cuota en volumen del 26,4%, en 2008, del total exportado.
Jamón ConsorcioSerrano con sabor francés.
La campaña ha sido desarrollada por la agencia de publicidad TBWA\COMPACT, con una estrategia de comunicación centrada en la marca y en el logo del Consorcio Serrano “S”. Con esta acción, el Consorcio del Jamón Serrano Español busca integrar el Jamón Serrano de calidad en la dieta diaria del consumidor francés a través de la diferenciación y excepcionalidad de su Jamón Consorcio Serrano.
La campaña se desarrollará en las cadenas TF1, France 2, France 3 y France 5 con unos resultados de 408 GRPs, el 73% de cobertura y una repetición de 5,6.