Para el caldillo:
Colocar todos los ingredientes en una cacerola, hervir suavemente durante 10 minutos. Licuar y pasar por un colador. Regresar a la cacerola, hervir y poner a punto de sal.
Hervir en agua con leche y sal los chayotes blancos pelados y cortados en cuartos, cocinar por 8 minutos.
Retirar del fuego y reservar. En una sartén, dorar las cebollas cortadas por mitad y los dientes de ajo. Cuando las cebollas estén suaves y color dorado, añadir las lonjas de Jamón Consorcio Serrano, los ejotes y los chayotes, saltear las verduras con el Jamón Consorcio Serrano, añadir la pimienta molida y rectificar el punto de sal.
En la base de un plato colocar el caldillo hirviendo, sobre este las verduras salteadas y terminar con las hojas de espinaca tierna.
Espolvoree queso de cabra fresco sobre la tarta e incorpore las lonchas de jamón serrano ConsorcioSerrano y unas hojas de albahaca.
Mezcle la quinoa con la verdura asada. Añada la vinagreta, mezcle y termine añadiendo jamón serrano ConsorcioSerrano y las hojas de albahaca.
La lechuga enjuagada y escurrida, las rodajas de nectarina asada, el tomate cortado en trozos o en rodajas, los ravioli y las lonchas de jamón serrano ConsorcioSerrano.
Forme rollos de jamón serrano ConsorcioSerrano con el relleno. Corte cada rollo por la mitad. Sírvalo muy fresco.