©ConsorcioSerrano_Latelierdeschefs
Precaliente el horno a 180 °C.
Pele los espárragos con un pelador y corte el extremo de tierra. Colóquelos en una bandeja para horno, rocíe con aceite de oliva, añada sal, hornee durante 12 minutos y reserve.
Cueza 4 huevos durante 5 minutos en agua hirviendo. Detenga la cocción en agua fría. Quite la cáscara de los huevos en el agua fría y reserve en un trapo.
Prepare un empanado al estilo inglés: casque los 2 huevos restantes en un plato y mezcle bien. Añada la harina y el pan rallado en otros dos platos. Pase cada huevo primero por la harina, luego por los huevos batidos y, por último, por el pan rallado. Derrita la mantequilla en una sartén. Dore el huevo por todas las caras en la mantequilla semisalada. Coloque sobre un papel absorbente.
Enrolle cada espárrago en una loncha fina de jamón Consorcio Serrano. Disponga 3 espárragos en un plato. Incorpore el huevo y decore con verduras. Abra el huevo por la mitad justo antes de servir.
Espolvoree queso de cabra fresco sobre la tarta e incorpore las lonchas de jamón serrano ConsorcioSerrano y unas hojas de albahaca.
Mezcle la quinoa con la verdura asada. Añada la vinagreta, mezcle y termine añadiendo jamón serrano ConsorcioSerrano y las hojas de albahaca.
La lechuga enjuagada y escurrida, las rodajas de nectarina asada, el tomate cortado en trozos o en rodajas, los ravioli y las lonchas de jamón serrano ConsorcioSerrano.
Forme rollos de jamón serrano ConsorcioSerrano con el relleno. Corte cada rollo por la mitad. Sírvalo muy fresco.