©ConsorcioSerrano_Latelierdeschefs
Precaliente el horno a 180 °C.
Pele y corte la zanahoria en rodajas. Retire los extremos de los calabacines y córtelos en rodajas. Despepite los pimientos mini y córtelos en tiras. Pele y corte las cebollas en rodajas finas.
Coloque las verduras sobre una bandeja recubierta con papel sulfurizado. Añada el aceite de oliva, el pimentón, las hierbas provenzales, sal y pimienta. Mezcle el conjunto y hornee 30 minutos.
Mientras tanto, enjuague la quinoa con agua y viértala en 400 ml de agua hirviendo salada. Deje reposar tapada durante 20 minutos. Deje enfriar la quinoa y las verduras.
Justo antes de servir, prepare la vinagreta mezclando todos los ingredientes. Mezcle la quinoa con la verdura asada. Añada la vinagreta, mezcle y termine añadiendo jamón serrano ConsorcioSerrano y las hojas de albahaca. ¡Disfrute!
Espolvoree queso de cabra fresco sobre la tarta e incorpore las lonchas de jamón serrano ConsorcioSerrano y unas hojas de albahaca.
La lechuga enjuagada y escurrida, las rodajas de nectarina asada, el tomate cortado en trozos o en rodajas, los ravioli y las lonchas de jamón serrano ConsorcioSerrano.
Forme rollos de jamón serrano ConsorcioSerrano con el relleno. Corte cada rollo por la mitad. Sírvalo muy fresco.
Rehogue los champiñones, la cebolla y el diente de ajo picado. Añada los gnocchi, las hierbas provenzales, la sal, la pimienta y sirva caliente con el perejil fresco y las lonchas