©takethepower_july
Precaliente el horno a 190 °C.
Corte la calabaza cacahuete, retire las semillas y la parte fibrosa. Córtela en cubos irregulares y colóquela sobre una bandeja con aceite de oliva y un diente de ajo. Hornee 45 min.
Vierta las patatas con la piel en una cazuela con agua. Lleve a ebullición y calcule 35 min de cocción.
Al sacar del horno, retire la carne de la calabaza asada y aplaste el diente de ajo para extraer la carne asada. Mézclelo todo.
Retire la piel de las patatas y aplástelas con el pasapurés. Añada el puré de calabaza, la harina, la yema de huevo, la sal y una pizca de nuez moscada. Mezcle enérgicamente hasta obtener una masa espesa. Si la masa se le pega a los dedos, añada harina.
Separe la masa en dos bolas y forme largos rollos de 2 cm de diámetro sobre una encimera enharinada. Corte pequeños cilindros del mismo tamaño. Enróllelos entre las manos y presione ligeramente encima con los dientes de un tenedor.
Lleve a ebullición una cazuela con agua salada y vierta los gnocchi. Cueza unos 6 minutos hasta que suban a la superficie. Escurra y reserve.
Corte finamente la cebolla roja y los champiñones. En una sartén, rehogue los gnocchi con aceite de oliva a fuego alto y reserve en un plato. Rehogue los champiñones, la cebolla y el diente de ajo picado. Añada los gnocchi, las hierbas provenzales, la sal, la pimienta y sirva caliente con el perejil fresco y las lonchas de jamón serrano ConsorcioSerrano .
Espolvoree queso de cabra fresco sobre la tarta e incorpore las lonchas de jamón serrano ConsorcioSerrano y unas hojas de albahaca.
Mezcle la quinoa con la verdura asada. Añada la vinagreta, mezcle y termine añadiendo jamón serrano ConsorcioSerrano y las hojas de albahaca.
La lechuga enjuagada y escurrida, las rodajas de nectarina asada, el tomate cortado en trozos o en rodajas, los ravioli y las lonchas de jamón serrano ConsorcioSerrano.
Forme rollos de jamón serrano ConsorcioSerrano con el relleno. Corte cada rollo por la mitad. Sírvalo muy fresco.