©takethepower_july
Precaliente el horno a 190 °C.
En una cazuela o sartén pequeña, vierta el vinagre y la miel. Mezcle y caliente a fuego lento hasta obtener un sirope.
Unte la mezcla de sirope en el fondo de un molde para tarta recubierto con papel sulfurizado. Lave y corte por la mitad los tomatitos cherry y colóquelos con la cara cortada hacia el fondo para llenar totalmente el recipiente. Espolvoree con orégano seco y salpimiente.
Recubra los tomatitos cherry con la masa hojaldrada, introduciéndola ligeramente por los bordes del recipiente.
Pinche la masa hojaldrada con un tenedor en varios lugares y hornee durante 25 minutos.
Al sacar del horno, deje enfriar la tarta unos instantes antes de colocarla con delicadeza en un plato para desmoldarla.
Espolvoree queso de cabra fresco sobre la tarta e incorpore las lonchas de jamón serrano ConsorcioSerrano y unas hojas de albahaca. ¡Listo! Disfrute la tarta templada o fría.
Mezcle la quinoa con la verdura asada. Añada la vinagreta, mezcle y termine añadiendo jamón serrano ConsorcioSerrano y las hojas de albahaca.
La lechuga enjuagada y escurrida, las rodajas de nectarina asada, el tomate cortado en trozos o en rodajas, los ravioli y las lonchas de jamón serrano ConsorcioSerrano.
Forme rollos de jamón serrano ConsorcioSerrano con el relleno. Corte cada rollo por la mitad. Sírvalo muy fresco.
Rehogue los champiñones, la cebolla y el diente de ajo picado. Añada los gnocchi, las hierbas provenzales, la sal, la pimienta y sirva caliente con el perejil fresco y las lonchas