Los Jamones de Consorcio del Jamón Serrano Español son de Procedencia 100% Española

El sabor Superior de Consorcio del Jamón Serrano Español se encuentra muy cerca de ti, puedes encontrarlo en los Supermercados que están indicados en el mapa, y si además “Busca la S” te podrás encontrar con nuestro stand probar nuestro Jamón y participar por premios exclusivos de la familia CJSE.

Nuestros Jamones son un Producto Único en el Mundo

  1. Los Prodcutos de Consorcio del Jamón Serrano Español son de procedencia 100% española.
  2. El sellado del jamón es el resultado de un proceso de selección mano a mano –o uno a uno- de los técnicos de  CEJS en los secaderos de nuestros asociados. Este proceso es auditado por SGS.
  3. Los jamones Consorcio tienen una curación mínima de 12 meses, frente a los 7 meses de curado de los jamones de la ETG. Esto implica que el jamón que usted pruebe está en un momento óptimo de consumo –ni muy tierno/crudo ni muy seco- y sus propiedades organolépticas y sensoriales se encuentran en su mejor momento.



Los campos con * son requeridos

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable Consorcio del Jamón Serrano Español
Finalidad Poder dar respuesta a la información solicitada, así como facilitar información de productos o servicios de su interés.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos que introduce en la web consorcioserrano.es pueden ser cedidos a empresas Asociadas a el Consorcio JSE.
Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, asi como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://consorcioserrano.es/politica-de-proteccion-de-datos/