Precalentar el horno a aproximadamente 70°C. Descongelar las gambas, pelar y cortar por la mitad, teniendo cuidado en eliminar los intestinos.
Distribuir uniformemente las gambas en un plato, verter ligeramente el aceite de oliva sobe ellas y cubrirlas con film adhesivo. Introducirlas en el honro durante 25 minutos aproximadamente a 70ºC.
Cortar el jamón Consorcio Serrano en finas lonchas, de 2 x 4 cm, y envolver cada gamba individualmente. Corta la baguette congelada en rebanadas finas y tras dejar que se descongele un poco, envolver cada gamba con una rebanada.
Freír vigorosamente en aceite de oliva en cada lado durante unos 30 segundos y luego escurrir sobre papel de cocina.
Servir sobre una pizarra precalentada, espolvorear con un poco de Pimentón y Flor de Sal y servir caliente.
Vino blanco de Rias Baixas (Galicia), preferiblemente Albariño, tiene una acidez fresca, lo cual encaja muy bien con el jamón serrano y con las gambas. Las ligeras notas de levadura de un Albariño, armonizan maravillosamente aquí. El vino es sostenible en el paladar y se mantiene bien con el plato.
Espolvoree queso de cabra fresco sobre la tarta e incorpore las lonchas de jamón serrano ConsorcioSerrano y unas hojas de albahaca.
Mezcle la quinoa con la verdura asada. Añada la vinagreta, mezcle y termine añadiendo jamón serrano ConsorcioSerrano y las hojas de albahaca.
La lechuga enjuagada y escurrida, las rodajas de nectarina asada, el tomate cortado en trozos o en rodajas, los ravioli y las lonchas de jamón serrano ConsorcioSerrano.
Forme rollos de jamón serrano ConsorcioSerrano con el relleno. Corte cada rollo por la mitad. Sírvalo muy fresco.