©ConsorcioSerrano_Marciatack
Pele la calabaza, quite las pepitas y corte la carne en trozos.
Pele y corte finamente la cebolla y el ajo.
Ponga a calentar una cucharada sopera de aceite de oliva en una olla a presión o una olla clásica. Dore la cebolla y el ajo con los trozos de calabaza durante 5 minutos a fuego medio removiendo a menudo.
Añada un litro de agua, salpimiente y deje cocer 30 minutos con un ligero hervor. Mezcle.
Precaliente el horno a 200 grados.
Coloque las lonchas de jamón Consorcio Serrano estiradas sobre una hoja de papel sulfurizado que doblará por la mitad para enrollar las lonchas.
Coloque el conjunto sobre una bandeja para horno y ponga encima una fuente para gratinar (para que las lonchas queden bien planas durante la cocción).
Hornee durante 10 minutos. Saque del horno y deje enfriar totalmente antes de cortar chips del tamaño que prefiera.
Sirva la sopa caliente, añada un chip en cada cuenco y utilice trocitos de jamón asado para espolvorear sobre los cuencos de sopa. Añada perejil picado, salpimiente y disfrute.
Espolvoree queso de cabra fresco sobre la tarta e incorpore las lonchas de jamón serrano ConsorcioSerrano y unas hojas de albahaca.
Mezcle la quinoa con la verdura asada. Añada la vinagreta, mezcle y termine añadiendo jamón serrano ConsorcioSerrano y las hojas de albahaca.
La lechuga enjuagada y escurrida, las rodajas de nectarina asada, el tomate cortado en trozos o en rodajas, los ravioli y las lonchas de jamón serrano ConsorcioSerrano.
Forme rollos de jamón serrano ConsorcioSerrano con el relleno. Corte cada rollo por la mitad. Sírvalo muy fresco.