©takethepower_july
Empiece preparando los pimientos asados y marinados. Precaliente el horno a 200 °C.
Enjuague y corte por la mitad los pimientos. Retire el pedúnculo, la parte blanca y las semillas. Coloque las mitades de pimiento en una bandeja para horno. Hornee durante 35 minutos en el grill, dándoles la vuelta a media cocción. La piel de los pimientos debe estar ligeramente hinchada y ennegrecida.
Coloque las mitades de pimiento en un recipiente de vidrio y ciérrelo con una tapa (o una ensaladera tapada con film). Deje enfriar los pimientos unos minutos y retire la piel.
Corte la carne de los pimientos en grandes tiras y colóquelas de nuevo en el recipiente de vidrio o en una ensaladera. Vierta el aceite de oliva, las hojas de albahaca cortadas, el diente de ajo picado, la sal y la pimienta. Mezcle y deje marinar durante 2 h como mínimo o, idealmente, hasta el día siguiente.
Derrita la mantequilla en una sartén. Incorpore las rebanadas de pan y dórelas por ambos lados.
Coloque sobre las rebanadas de pan tostado los pimientos marinados, el jamón serrano ConsorcioSerrano, el queso de oveja finamente cortado y unas hojas de rúcula.
Espolvoree queso de cabra fresco sobre la tarta e incorpore las lonchas de jamón serrano ConsorcioSerrano y unas hojas de albahaca.
Mezcle la quinoa con la verdura asada. Añada la vinagreta, mezcle y termine añadiendo jamón serrano ConsorcioSerrano y las hojas de albahaca.
La lechuga enjuagada y escurrida, las rodajas de nectarina asada, el tomate cortado en trozos o en rodajas, los ravioli y las lonchas de jamón serrano ConsorcioSerrano.
Forme rollos de jamón serrano ConsorcioSerrano con el relleno. Corte cada rollo por la mitad. Sírvalo muy fresco.